Ecuador, la última prueba de la Selección Colombia en este 2019

Ecuador, la última prueba de la Selección Colombia en este 2019

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, confirmó a través de su cuenta de Twitter que disputará un partido amistoso, el último de este 2019, contra la Selección Colombia en la fecha FIFA de noviembre.

El compromiso se llevará a cabo el 19 de ese mes en New Jersey, Estados Unidos, en el estadio Red Bull Arena a partir de las 8:00 p.m. (hora local), significará la última prueba para los dirigidos por Carlos Queiroz en este año.

Como se recordará, el combinado nacional ha disputado 12 partidos durante este 2019 bajo órdenes del entrenador luso con un saldo de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. 

Con este partido ante Ecuador y el que disputará en esa misma jornada ante Perú, la selección cafetera quedará lista para afrontar las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que comenzarán en marzo, por lo que espera cerrar el año de la mejor manera con triunfos.

Es de resaltar que la última presentación de Colombia ante Ecuador fue en 2017 cuando se impuso 2-0 en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, además la tricolor tiene un buen saldo ante los ecuatorianos con cuatro victorias y una derrota.