Duván Vergara y Stella Urango, los mejores deportistas monterianos de este 2019

Duván Vergara y Stella Urango, los mejores deportistas monterianos de este 2019

Como es costumbre, la Alcaldía de Montería en cabeza del mandatario, Marcos Daniel Pineda García, realizó este martes 17 de diciembre la ‘Noche de los Mejores’, ceremonia donde se entregan los reconocimientos a los deportistas y dirigentes de la capital cordobesa que más se destacaron durante el año.

El evento que se llevó a cabo en la Villa Olímpica, Pineda García se manifestó estar satisfecho por haber liderado la administración que se la jugó por el deporte monteriano, además entregó reconocimientos a deportistas, entrenadores, dirigentes, colegios y empresas que dejaron en alto el nombre de la ciudad.

Duván Vergara, quien levantó su primer título como futbolista profesional al coronarse campeón de la Liga Águila II-2019 con el América de Cali, recibió por parte del mandatario el premio al ‘Deportista Profesional del Año’.

Mientras que la experimentada karateca Stella Urango, medalla de oro en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, fue la otra protagonista de la noche al ser reconocida como ‘Mejor Deportista Aficionada.

En dicha ceremonia, el alcalde de los monterianos también aprovechó para hacerle un reconocimiento a Jaime Vergara, a José Carlos Berrocal y a todo el equipo de la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, esto por su labor en pro del deporte de la ciudad, consolidándolo en lo más alto.