Definidos los ocho mejores, así se jugarán los cuartos de final de la Libertadores

Definidos los ocho mejores, así se jugarán los cuartos de final de la Libertadores

Quedaron definidos los ocho clasificados para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, de los cuales siete ya saben lo que es levantar el título más preciado del Suramérica a nivel de clubes.

Cuatro brasileños, Flamengo, Palmeiras, Internacional y Gremio; dos argentinos, River Plate y Boca Juniors; un ecuatoriano, Liga de Quito; y el paraguayo Cerro Porteño, fueron los equipos que lograron seguir en el camino de la sexagésima edición del campeonato que tendrá final única el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Siete de los ocho clasificados ya han levantado la Copa, el único que no lo ha alzado es el Cerro Porteño, equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo y que viene de dejar en el camino al difícil San Lorenzo, de Argentina.

Así las cosas, los cuartos de final como en las rondas anteriores tienen enfrentamientos bastante llamativos entre los que se destaca el Palmeiras vs Gremio y Flamengo vs Inter de Porto Alegre.

Cabe señalar que, los juegos de ida se llevarán a cabo el próximo 21 de agosto, mientras que los de vuelta se desarrollarán el 28 del mismo mes, con horario por definir por parte de la Conmebol.

Estos son los enfrentamientos de cuartos de final:

Juegos de ida – 21 de agosto

River Plate vs Cerro Porteño  

Liga de Quito vs Boca Juniors

Flamengo vs Internacional

Gremio vs Palmeiras

Juegos de vuelta – 28 de agosto

Boca Juniors vs Liga de Quito

Cerro Porteño vs River Plate

Palmeiras vs Gremio

Internacional vs Flamengo