Colombia enfrenta a Brasil con la obligación de sumar para seguir con vida en el Sudamericano Sub-17

Colombia enfrenta a Brasil con la obligación de sumar para seguir con vida en el Sudamericano Sub-17

La Selección Colombia Masculina Sub-17 se medirá a su similar de Brasil esta noche (7:30 – hora colombiana) con la obligación de sumar sus primeros puntos para tener opciones de seguir con vida en el Campeonato Sudamericano Perú 2019.

El combinado ‘tricolor’, realizó sus entrenamientos de cara al duelo ante los ‘canarinhos’ en la sede deportiva de las divisiones menores de la Universidad de San Martín, allí bajo las órdenes del timonel Héctor Cárdenas realizaron trabajos específicos y tácticos, con el objetivo de obtener los primeros puntos y seguir en la carrera por clasificar a la siguiente fase del certamen.

Justamente Cárdenas, quien atendió a los medios señaló que el partido pasado que perdieron ante Uruguay 2-1, fue bastante bueno pese al resultado final, sus dirigidos tuvieron un buen desempeño pero tienen cosas por mejorar y esperan que lo trabajado en las jornadas se vea reflejado ante Brasil.

El cuadro cafetero, que cuenta con la presencia de los monterianos Andrés Juan Arroyo, del Deportivo Cali, y Juan David Fuentes, de las inferiores del Barcelona, ha tenido problemas en definición, pues generan jugadas de peligro pero no son capaces de concretarlas y eso le ha pasado factura en sus dos anteriores presentaciones.

Cabe resaltar que, Colombia marcha en la última casilla del Grupo B con cero unidades, ya que perdió ante Argentina y Uruguay por marcador de 2-1 en ambos encuentros, por lo que está obligada a ganar hoy para mantenerse con vida en el certamen continental.