Clásico de la jornada, Caporos Sinú visita a Visionarios de Sincelejo

Clásico de la jornada, Caporos Sinú visita a Visionarios de Sincelejo

Caporos Sinú y Visionarios de Sincelejo protagonizarán el clásico de la tercera fecha de la segunda vuelta del Grupo A de la XI Copa Masculina de Microfútbol, cuando se enfrenten este sábado 13 de julio en el Coliseo Cubierto Las Delicias, de la capital sucreña, a partir de las 8:00 de la noche.

Aunque ambos quintetos tienen asegurado su cupo a la siguiente ronda del certamen nacional (Visionarios es líder de la zona con 10 puntos y Caporos segundo con nueve) el duelo servirá para definir quién se queda con la primera plaza.

El objetivo del cuadro cordobés es claro: seguir sumando, por eso ante los sincelejanos esperan ratificar su buen momento y hacer valer la categórica victoria de 7-1 ante Cimitarra, de Santander, en la fecha pasada. Cabe destacar que, Caporos ha disputado seis partidos (tiene uno pendiente) de los cuales suma cuatro victorias, un empate y una derrota.

Caporos y Visionarios ya tuvieron un primer enfrentamiento en esta edición del torno de microfútbol, el cual se llevó a cabo en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de la ciudad de Montería, y que terminó 3-2 a favor los sinuanos.