Emboscada de disidencias de las Farc dejó cuatro soldados muertos y cuatro más desaparecidos

Emboscada de disidencias de las Farc dejó cuatro soldados muertos y cuatro más desaparecidos

Cuatro soldados muertos y otros cuatro desaparecidos dejó una emboscada de las disidencias de las Farc a miembros del Ejército Nacional en Cumbitara, Nariño.

El hecho fue confirmado por el ministro de Defensa, Guillermo Botero quien explicó que las disidencias atacaron un grupo de 11 integrantes de la fuerza pública con cargas explosivas y ráfagas de fusil.

“El resultado es un sargento muerto, lo mismo que tres soldados, para un total de cuatro. Dos soldados que ya fueron recuperados por sus compañeros. Un soldado que se ha comunicado intermitentemente y dice estar escondido y cuatro soldados que están desaparecidos. No sabemos qué ha podido suceder con ellos” manifestó el funcionario.

Además indicó que, espera que los soldados desaparecidos estén escondido y aparezcan en el transcurso de la mañana de este viernes 12 de julio.

Cabe resaltar que, la emboscada se dio en medio de la visita de los embajadores del Consejo de Seguridad de la ONU al país, quienes llegan para evaluar el estado en que se encuentra el proceso de paz con las Farc.