Borja aportó con gol en el triunfo y clasificación de Palmeiras a cuartos de final de Libertadores

Borja aportó con gol en el triunfo y clasificación de Palmeiras a cuartos de final de Libertadores

Palmeiras, de Brasil, no tuvo problemas para superar a Godoy Cruz, de Argentina, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y lo derrotó 4-0 en el gramado del Allianz Parque de Sao Paulo, dejando así el marcador global 6-2 y avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

En la goleada del cuadro paulista sobre su similar gaucho anotaron Raphael Veiga, de pena máxima (56′), Miguel Ángel Borja (74′), Gustavo Scarpa (83′) y Dudú (90’+3′).

Borja Hernández tuvo una destacada actuación en el encuentro y sigue teniendo la confianza del estratega Luiz Felipe Scolari, quien extraoficialmente se rumoró no lo iba a tener en cuenta para este segundo semestre del 2019, no obstante, el cordobés ha tenido minutos y aportado al equipo con lo que mejor sabe hacer: goles, en el torneo más importante de Suramérica a nivel de clubes.

Con esta anotación, el artillero cordobés llegó a dos en la presente edición del torneo y el número 11 con la camiseta del Palmeiras, convirtiéndose así en el segundo goleador histórico del equipo en Libertadores, quedando a una diana de igualar a Alex, máximo anotador.

Es de resaltar que, Palmeiras clasificó a cuartos de final y espera a su rival que saldrá del duelo que disputan Gremio, de Brasil, y Libertad, de Paraguay, serie que, por el momento, está a favor de los 2-0 del conjunto tricolor gaúcho pero que se definirá este jueves 1 de agosto a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana) en territorio guaraní.