Foto: Twitter

Arrancan las ‘semis’ de la Copa Águila, los cuatro protagonistas buscarán pegar primero

Este miércoles Deportivo Pasto recibe a Independiente Medellín, y Cali hará lo propio ante Tolima, en los juegos de ida de las semifinales de la Copa Águila 2019, los cuatro protagonistas buscarán pegar primer y sacar ventaja para tener un pie en la gran final.

Nariñenses y antioqueños se medirán a primera hora cuando se suene el silbatazo inicial en el estadio Municipal de Ipiales a partir de las 3:00 de la tarde, los locales buscarán aprovechar la altura y someter al poderoso que viene en alza futbolística bajo el mando de Aldo Bobadilla.

Como se recordará para llegar a esta instancia, Pasto dejó en el camino a Deportivo Pereira y Medellín al Once Caldas, de Manizales, con marcadores globales de 4-2 ambos.

Mientras que del otro lado de la llave, azucareros y pijaos se verán las caras en el Palmaseca a partir de las 7:45 de la noche, ambos equipos llegan como favoritos pues eliminaros a dos duros rivales Junior y Atlético Nacional, quienes siempre están en la disputa del tan anhelado título del certamen que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del rentado colombiano.

Cali empató 3-3 en el global con el cuadro barranquillero y se impuso en los lanzamientos desde el punto blanco 4-3, y Tolima venció 2-1 ante elenco verde paisa que lo complicó en el juego de ida pero no le alcanzó.

Así las cosas, volcánicos, poderosos, caleños e ibaguereños buscarán hacerse con un resultado que los deje con un pie en la gran final y poder soñar con la obtención de un nuevo título para sus vitrinas.