Arrancan las ‘semis’ de la Copa Águila, los cuatro protagonistas buscarán pegar primero

Arrancan las ‘semis’ de la Copa Águila, los cuatro protagonistas buscarán pegar primero

Este miércoles Deportivo Pasto recibe a Independiente Medellín, y Cali hará lo propio ante Tolima, en los juegos de ida de las semifinales de la Copa Águila 2019, los cuatro protagonistas buscarán pegar primer y sacar ventaja para tener un pie en la gran final.

Nariñenses y antioqueños se medirán a primera hora cuando se suene el silbatazo inicial en el estadio Municipal de Ipiales a partir de las 3:00 de la tarde, los locales buscarán aprovechar la altura y someter al poderoso que viene en alza futbolística bajo el mando de Aldo Bobadilla.

Como se recordará para llegar a esta instancia, Pasto dejó en el camino a Deportivo Pereira y Medellín al Once Caldas, de Manizales, con marcadores globales de 4-2 ambos.

Mientras que del otro lado de la llave, azucareros y pijaos se verán las caras en el Palmaseca a partir de las 7:45 de la noche, ambos equipos llegan como favoritos pues eliminaros a dos duros rivales Junior y Atlético Nacional, quienes siempre están en la disputa del tan anhelado título del certamen que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del rentado colombiano.

Cali empató 3-3 en el global con el cuadro barranquillero y se impuso en los lanzamientos desde el punto blanco 4-3, y Tolima venció 2-1 ante elenco verde paisa que lo complicó en el juego de ida pero no le alcanzó.

Así las cosas, volcánicos, poderosos, caleños e ibaguereños buscarán hacerse con un resultado que los deje con un pie en la gran final y poder soñar con la obtención de un nuevo título para sus vitrinas.