Ante Palmeiras, Junior se juega su último cartucho en Libertadores

Ante Palmeiras, Junior se juega su último cartucho en Libertadores

Con remotas posibilidades para lograr recomponer el camino y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Junior enfrentará esta noche (7:30 p.m., hora colombiana) al Palmeiras en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, juego válido por la cuarta jornada del Grupo F del certamen continental.

Desde la previa parece ser una misión imposible para los ‘rojiblancos’ que no conocen la victoria en el torneo internacional, pues en las tres anteriores presentaciones cayeron y están ubicados en el último lugar de la zona sin puntos y con cuatro goles en contra.

Además, su rival, el ‘verdao’, llega como favorito por la artillería comandada por el técnico campeón del mundo Luis Felipe Scolari y su poder ofensivo, el cual buscará hacer respetar su casa y asegurar el cupo en la siguiente instancia de la competición.

Pese a que el panorama es más oscuro que claro, los ‘tiburones’ van a jugarse su último cartucho con el cuchillo entre los dientes, a demostrar el fútbol que los ha caracterizado: colectivo, equilibrado y ofensivo, para seguir en la lucha, por lo menos hasta el próximo partido, tienen claro que no hay margen de error y encadenar una nueva derrota significa su eliminación de la Copa Libertadores.

No es un secreto que, Junior de Barranquilla se preparó y reforzó para figurar y pelear por el título del torneo continental, sin embargo, la realidad, hasta el momento ha sido otra, tanto así que quedar por fuera de manera prematura sería un completo fracaso.