Alberto Gamero, es oficialmente el nuevo técnico de Millonarios

Alberto Gamero, es oficialmente el nuevo técnico de Millonarios

El conjunto capitalino anunció a Alberto Gamero como su nuestro director técnico, esto tras el arribo del samario a la ciudad de Bogotá y reunirse con las directivas del equipo para ultimar los detalles de su contrato.

Como se recordará, el experimentado estratega se había despedido de sus jugadores en Deportes Tolima en horas de la mañana del martes y en medio del discurso había revelado que su destino era la capital del país para dirigir a Millonarios, club del cual manifestó es hincha y referente.

“Fui campeón con Millonarios, duré mucho tiempo ahí, esas son raíces que no se olvidan. Lo que siempre le manifesté a Gabriel Camargo es que no era por la parte económica, tengo a mi familia en Bogotá y siempre tuve un anhelo de estar en Millonarios”, indicó el samario en su llegada a la capital de la República.

Por otro lado, se conoció que Gamero habría firmado contrato con Millonarios hasta diciembre de 2020 y en los próximos días estaría hablando con las directivas sobre los jugadores a traer, entre los que se encuentran Julián Quiñonez y Alex Castro, ambos en Tolima.