¿Ahora sí regresa al FPC? Miguel Borja con altas posibilidades de llegar a Atlético Nacional

¿Ahora sí regresa al FPC? Miguel Borja con altas posibilidades de llegar a Atlético Nacional

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja es noticia por los rumores que acercan, nuevamente, su posible regreso al Fútbol Profesional Colombiano, FPC, específicamente al club con el que brilló y alzó la Copa Libertadores del 2016: Atlético Nacional.

Borja Hernández, podría regresar al conjunto verdolaga, esto luego de que Palmeiras, su actual club, incumpliera con uno de sus compromisos cuando adquirió al artillero oriundo del municipio de Tierralta.

De acuerdo con lo que informa el periodista Gustavo López en su cuenta de Twitter, Atlético Nacional le reclamó oficialmente al cuadro paulista, por el pago de la cláusula establecida en el contrato de venta de Miguel Ángel Borja, donde se comprometía a pagar un porcentaje, si el jugador no era vendido antes de dos años.

Así las cosas, en caso de que el cuadro brasileño no pague lo que le corresponde a Atlético Nacional que es el 30%, Borja saldría como moneda de cambio de esa deuda y tendría que regresar al elenco paisa sin que el club pague un solo peso por él.