Video: les tocó velar a su mamá en la calle por falta de dinero

Video: les tocó velar a su mamá en la calle por falta de dinero

Todo un drama vivieron los hijos de Irma Yaneth Rojas Correa, una mujer de 45 años que lamentablemente falleció de un cáncer de matriz.

Una de las hijas de Irma, identificada como Liceth Carina Ortiz Rojas, manifestó que tuvieron que velar a su madre que era una vendedora ambulante, en plena calle, pues no contaban con el dinero suficiente para solventar esta calamidad familiar.

Fue así como en medio del dolor los hijos de Irma estuvieron junto al ataúd en una de las calles del barrio Industrial en Cali, tratando de recolectar los 2 millones de pesos que les pedían para darle cristiana sepultura a su progenitora.

“La muerte de mamá nos cogió sin dinero para los costos del funeral. Dimos un anticipo de 300 mil pesos pero nos dieron plazo hasta la tarde del miércoles para completar el valor de 2 millones”, aseguró Ortiz.

Hasta el momento, se desconoce si estos jóvenes lograron recolectar todo el dinero para enterrar a su madre, es de resaltar que, uno de ellos tiene síndrome de Down.

Colecta en sepelio al lado de carrilera en Cali

Hijas de Irma Janeth Rojas, una vendedora ambulante, de 45 años, que murió de cáncer, piden solidaridad para su sepelio. Video Juan Pablo Rueda https://www.eltiempo.com/colombia/cali/velorio-de-una-vendedora-ambulante-al-lado-de-carrilera-en-cali-433106

Posted by El Tiempo Cali on Wednesday, November 13, 2019