Con gol agónico del ‘Búfalo’ Morelos, la tricolor derrotó a Perú

Con gol agónico del ‘Búfalo’ Morelos, la tricolor derrotó a Perú

En un partido no muy vistoso, la Selección Colombia derrotó por la mínima diferencia a su similar de Perú en el amistoso internacional organizado por la FIFA que se llevó a cabo este viernes en el estadio Sun Life, de Miami, Florida – Estados Unidos.

Aunque fueron los peruanos los que más tuvieron el esférico y crearon más opciones de gol durante todo encuentro, este se definió en el tiempo de reposición de la parte complementaria tras la anotación del delantero cordobés Alfredo ‘El Búfalo’ Morelos.

El artillero oriundo del municipio de Cereté, aprovechó un rebote dentro del área y prácticamente tuvo solo que empujar el balón hacia el fondo de la red para así darle la victoria a Colombia y de paso estrenarse como goleador con el combinado nacional.

Así las cosas, la tricolor cortó una mala racha de cinco partidos sin ganar y ahora deberá prepararse para lo que será su segundo y último partido de esta fecha de amistosos, donde enfrentará a Ecuador el próximo martes 19 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey.