Susto y desespero: pareja fue a sacar plata al cajero y se quedaron encerrados durante 2 horas

Susto y desespero: pareja fue a sacar plata al cajero y se quedaron encerrados durante 2 horas

Tremendo susto se llevó una pareja, que fue a retirar dinero de un cajero BBVA, ubicado en el centro de la ciudad de Bucaramanga, en la carrera 15 con calle 24. 

Durante dos largas horas, un hombre y una mujer permanecieron encerrados en el cajero, que de acuerdo con las autoridades, la puerta fue cerrada desde la capital del país. 

Según se conoció, la pareja realizó el retiro respectivo y se disponían a salir del lugar, sin embargo, les fue imposible y tuvieron que esperar dos horas al cuerpo de bomberos que finalmente llegó a sacarlos.

«La pareja estaba en un cajero del BBVA, al parecer, los cajeros están sincronizados desde Bogotá, en el momento que cierran allá, lo hacen automáticamente con un sistema de imanes y la pareja estaba dentro del cajero cuando se activó el sistema, la Policía estuvo en el sector, nos hicieron el llamado, hicimos fuerza en las puertas y se soltaron los imanes», señaló el teniente Alexander Duarte, del cuerpo de bomberos.

El medio Caracol Radio informó que la entidad financiera no se ha comunicado con las personas afectadas, para ofrecerles una disculpa por lo ocurrido.