En video, policías se habrían enrumbado con varias mujeres en una patrulla

En video, policías se habrían enrumbado con varias mujeres en una patrulla

Un nuevo escándalo sacude a la Policía Nacional, en esta ocasión se hizo viral un video en el que unos uniformados tienen una fiesta junto a unas mujeres, al parecer, en un vehículo institucional.

Esta filmación ha causado indignación, debido a que uno de los agentes sale manoseando a una de las féminas que está bailando en la parte trasera de la camioneta.

#PonganUstedesElTitularPaisa Esta patrulla paisa se "prendió" #CalorSudorBailandoReggaetón–Patrullero copia a Central, ¿cómo les fue este fin de semana? -Muy bien mi "patru", muchas capturas, gracias a Dios. Vamos a seguir en la ronda buscando chicas malas por Robledo, Medellín, Antioquia.–*¡Felicitaciones! Quedamos pendientes para que descansen tres días, cambio y fuera. Por políticas de privacidad no compartiremos el final con estas jóvenes. Recuerden enviar su información anónima o hacer parte del grupo de amigos de Prensa Paisa en Whatsapp: 3209766861.#PrensaPaisaCubrimientoViral

Posted by Prensa Paisa #LaOriginal on Monday, October 21, 2019

Ante esta terrible situación, la Policía rechazó estos hechos y abrió una investigación disciplinaria contra los uniformados adscritos al municipio de Santa Fe de Antioquia.

“Estaremos actuando de forma contundente, tenemos que indagar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, cuando ocurrió, quiénes eran las personas que estaban allí, quién era el conductor y verificar si el vehículo era particular u oficial”, manifestó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia.

Así las cosas, estos agentes fueron notificados del proceso disciplinario que tienen en su contra y están a puertas de un posible proceso penal.