Siguen llegando los respaldos: dos candidatos a la Alcaldía de Buenavista se adhieren la candidatura de Carlos Gómez

Siguen llegando los respaldos: dos candidatos a la Alcaldía de Buenavista se adhieren la candidatura de Carlos Gómez

El proyecto político #CórdobaTieneFuturo que lidera el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, cada vez suma más apoyos.

En las últimas horas se conoció que los candidatos a la Alcaldía de Buenavista, Marlen Patricia Álvarez Tuirán, por el partido Mais y Andrés Gómez, de Alianza Verde, decidieron adherirse a la candidatura de Gómez, quien, según las encuestas, es el candidato más opcionado para administrar el departamento los próximos cuatro años.

«Hoy me uno a la candidatura del doctor Carlos Gómez, a la gobernación, porque sin duda es el mejor programa de gobierno para administrar el departamento y mi querido Buenavista. Con Carlos Gómez, Córdoba tiene futuro», manifestó la aspirante a ser alcaldesa.

Asimismo, el candidato para ocupar el cargo municipal señaló que el programa de gobierno de Gómez, «va en pro del municipio de Buenavista, de la región San Jorge y del departamento de Córdoba», y por esto decidió sumarse a su candidatura.

Estos dos nuevos respaldados a la candidatura de Carlos Gómez, evidencian la desbandada de su contrincante de patio Orlando Benítez, pues inicialmente tanto Marlen Álvarez y Andrés Gómez apoyaban al diputado que busca llegar a la Gobernación, sin embargo, finalmente decidieron sumarse al proyecto político que impulsa el candidato del uribismo.