Puente festivo movido en Montería con Salin Ghisays

Puente festivo movido en Montería con Salin Ghisays

Concurridas manifestaciones las de Salin Ghisays, a pesar del puente festivo que rige en Colombia. Miles de monterianos copan los sitios donde el candidato a la Alcaldía expone sus propuestas de gobierno.

El viernes fueron recorridos sectores urbanos del sur y oriente de la ciudad, previamente sostuvo reuniones con hoteleros y microempresarios, que aseguraron respaldarlo con sus votos el 27 de octubre en las urnas.

Y el sábado, el recorrido de Ghisays llegó a poblaciones rurales como las veredas Quebrada Medio, Gran China, Tusa y Pueblo Búho. A su retorno a la capital el exsecretario de gobierno municipal fue esperado por centenares de simpatizantes en los sectores Las Viñas, Los Cedros, y cerró con una copiosa reunión en un club social.

“Agradezco a todos los monterianos que este puente festivo nos ha recibido con los brazos abiertos, esta campaña es imparable, no paramos de reunirnos con los monterianos, porque ellos son la razón de ser de esta campaña y de este proyecto de gobierno para el cuatrienio 2020 – 2023, cada abrazo, cada afecto que recibo, me impulsan a continuar sin tregua”, manifestó Salin Ghisays.

Es de anotar que el candidato tiene previstas más correrías políticas el domingo y lunes festivo.