A estudiante de medicina de la Unisinú le dieron 14 puñaladas en Montería

A estudiante de medicina de la Unisinú le dieron 14 puñaladas en Montería

Se trata de Jair Alexánder Palacio Mosquera, quien es estudiante de medicina de la Universidad del Sinú y se debate entre la vida y la muerte tras recibir 14 puñaladas en el sur de la ciudad de Montería.

De acuerdo a las primeras versiones, un supuesto amigo de la víctima, identificado como Martín Castañeda, salió pidiendo ayuda del apartamento donde reside Palacio Mosquera en el barrio Róbinson Pitalúa en horas de la madrugada de este sábado 12 de octubre.

Al entrar al inmueble, lo vecinos del sector se percataron que el joven oriundo de Carepa, Antioquia, yacía en charco de sangre con varias heridas producidas con arma blanca.

Castañeda que vive en el barrio Cantaclaro, aseguró que un delincuente atacó a su amigo para robarle sus pertenencias, sin embargo, a las autoridades los hizo sospechar que tenía puesta una camiseta y una pantaloneta, que eran de Jair, además, cuando la Policía llegó al apartamento donde desde hace dos años vive el universitario, se encontró con la ropa ensangrentada de Martín, y en el bolsillo del pantalón estaban sus documentos, lo que lo delató inmediatamente.

“Si nosotros hubiéramos sabido que él fue el responsable de herirlo, lo hubiéramos linchado, pero se hizo pasar como víctima”, aseguró uno de habitantes de la zona.

Trascendió que Jair invitó a comer a su amigo a su casa y lo dejó solo unos instantes, en los que Martín habría aprovechado para robarle parte de sus objetos de valor, cuando la víctima regresó, se percató que le hacían falta parte de sus cosas y le reclamó a Castañeda, quien lo apuñaló en repitas ocasiones.

Hasta el momento, el joven permanece hospitalizado en un centro asistencial de la ciudad al que ingresó con heridas de consideración en el tórax, hombro derecho y cuero cabelludo.