Los dos candidatos más fuertes a la Alcaldía de Montería tienen demandadas sus inscripciones

Los dos candidatos más fuertes a la Alcaldía de Montería tienen demandadas sus inscripciones

El Magistrado del Consejo Nacional Electoral – CNE, César Augusto Abreo Méndez informó que en los despachos de la entidad reposan al menos 27 demandas de inscripción de candidatos a cargos de elección popular en el departamento de Córdoba.   

El anuncio lo dio a conocer durante la presentación del informe de Trashumancia en la ciudad de Montería. “En mi despacho tengo la de un candidato a la Alcaldía de Montería. De esa ya avocamos conocimiento”, manifestó. No obstante, aseguró que todos los días llegan demandas.

Es de recordar que al despacho de ese magistrado se encuentra la demanda de nulidad de inscripción por presunta doble militancia en contra del candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Asimismo, en el despacho del Magistrado, Jaime Luos Lacouture, está la demanda de nulidad de inscripción del candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays por la misma razón.

Finalmente, la demanda de revocatoria de inscripción en contra de Orlando Benítez, por presunta inhabilidad se encuentra en el despacho del magistrado Renato Contreras.