Se emborrachó y se despertó con el pantalón rasgado y sangrando por el ano

Se emborrachó y se despertó con el pantalón rasgado y sangrando por el ano

Un caso particular ocurrió en el corregimiento Los Venados en Valledupar, donde a un hombre lo emborracharon y lo violaron.

Este caso no tiene precedentes en esta comunidad, un poco machista por cierto, donde es recurrente escuchar este tipo de historias en las que mujeres son víctimas, pero jamás en zona rural de esta población había pasado algo igual.

De acuerdo a la víctima que es un hombre de 42 años, estuvo tomando tragos en un billar acompañado de su hermano, un sobrino, un cuñado y otro amigo, sus familiares se marcharon y él continúo ingiriendo bebidas con la otra persona.

Posteriormente, ayudó a las meseras del lugar a meter las canastas y las acompañó hasta donde vivían, de regreso a su casa, se habría encontrado con un amigo y dos hombres más, “mi amigo se fue y quedé solo con ellos tomando de una larga que no sé cómo se llama”.

Asimismo, la víctima relató que no se acuerda de más nada, solo que al día siguiente por la mañana, lo encontró su cuñado con pantalón rasgado y sangrando por el ano.

Ante esta situación, el hombre fue llevado a un centro de salud, sin embargo, en este no había servicio, por lo que se dirigió a la estación de Policía, donde instauró la denuncia por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona en incapacidad de resistir agravado.

Finalmente, el sujeto que prefirió no revelar su identidad, aseguró que dejó su ropa interior en Medicina Legal, para que la examinen ya que contiene fluidos y desea saber quién abusó de él.