Leda López, candidata a la alcaldía de San Carlos recibe el respaldo de Fernando Gómez

Leda López, candidata a la alcaldía de San Carlos recibe el respaldo de Fernando Gómez

En las últimas horas, Fernando Gómez, quien inició su carrera para ganar la la alcaldía de San Carlos, declinó su aspiración y se unió a la candidatura de Leda López.

López, recibe cada vez más apoyos de distintos sectores y es una de las candidatas más opcionadas para quedarse con el cargo municipal. La adhesión de Gómez a su campaña demuestra la aceptación que ha logrado en el municipio cordobés.

«Seguimos sumando apoyos. Gracias Fernando Gómez, candidato a la alcaldía, y a todo su equipo de trabajo ‘San Carlos avanza con calidad humana’, por adherirse a mi campaña y expresarme su total respaldo».

De igual forma, la candidata a ser alcaldesa, agregó que «¡Es la Oportunidad para Todos! Es el momento de trabajar pensando en el bienestar de los habitantes y en el progreso de nuestro municipio».

Además, invitó «a todas las familias de #SanCarlos» a seguir «trabajando de la mano y lograr el desarrollo que tanto anhelamos para este municipio».

Las propuestas, de Leda están enfocadas en mejorar la educación, la salud, la recreación y la cultura. Al igual que fomentar el emprendimiento e impulsar a las madres cabeza de hogar para que logren ingresos a través de proyectos productivos.

También propone mejorar las vías y busca convertir a San Carlos en un municipio competitivo, aprovechando sus riquezas agrícolas y en el sector ganadero.