Gobernador de Córdoba y alcalde de Montería electos se reunieron con Duque

Gobernador de Córdoba y alcalde de Montería electos se reunieron con Duque

En la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque, recibió al gobernador electo de Córdoba, Orlando Benítez Mora y al futuro alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín.

Los dos nuevos mandatarios de Córdoba y su capital, tuvieron la oportunidad de reunirse por primera vez con el jefe de Estado, con quien conversaron acerca del compromiso del gobierno Nacional con esta región de la costa.

Asimismo, tanto Benítez como Ordosgoitia hablaron acerca de los proyectos y propuestas que tienen pensado implementar durante sus gestiones en el gobierno departamental y municipal, respectivamente.

«Me reuní hoy con el Gobernador electo de Córdoba Orlando Benítez, a quien le expresé nuestros mejores deseos en su gestión al frente del departamento. Estamos comprometidos y dispuestos a trabajar en equipo por el desarrollo y crecimiento de esta querida región», señaló Duque.

El máximo mandatario, también se refirió al encuentro con Ordosgoitia y a través de Twitter expresó que «Tuve una grata conversación con el Alcalde electo de Montería, quien nos habló sobre los proyectos que tiene contemplados para la ciudad en los próximos cuatro años. Le manifestamos el apoyo del Gobierno Nacional para el éxito de su administración».

En la reunión del electo alcalde de Montería con Duque, también estuvieron presentes el senador David Barguil y el exalcalde Carlos Eduardo Correa.

Luego de las elecciones regionales que se llevaron a cabo el pasado domingo 27 de octubre, el Presidente ha tenido una serie de encuentros con los distintos mandatarios electos de todo el país, para comenzar un acercamiento y conocer sus estrategias de gobierno durante los próximos cuatro años.