Excongresista Raymundo Méndez Bechara se adhirió a la campaña de Salin Ghisays en Montería

Excongresista Raymundo Méndez Bechara se adhirió a la campaña de Salin Ghisays en Montería

Un gesto político impensable, que le pone un nuevo ingrediente a la contienda electoral en Montería se produjo este martes 15 de octubre, luego que el excongresista por el Partido de la U, Raymundo Méndez Bechara, se apartara de las orientaciones de su grupo familiar para adherirse con su voto de confianza y lealtad al candidato a la Alcaldía, Salin Ghisays Martínez.

Raymundo Méndez es miembro de una de las familias más poderosas e influyentes en la política regional, además gestoras e impulsadoras de la educación superior.

El respaldo del exrepresentante a la Cámara hacia Ghisays, se dio con un apretón de manos y elogios hacia el candidato avalado por el movimiento Lealtad con Montería.

“Como dirigente público y político uno tiene que reconocer lo que se ha hecho bien, y esto es una realidad, Salin tiene una experiencia demostrada cuando ocupó la secretaría de gobierno municipal, es prenda de garantía para continuar la senda de crecimiento y desarrollo que Montería ha alcanzado en los últimos años”, destacó el excongresista monteriano.

Con esto demuestra la confianza hacia Ghisays y el objetivo ideal de no dejar que la ciudad se descarrile y retroceda cayendo en manos inexpertas.