Vuelve y juega, por falta de vigilancia roban computadores y tablets de colegio público

Vuelve y juega, por falta de vigilancia roban computadores y tablets de colegio público

La falta de vigilancia en las instituciones educativas en zona rural de los municipios de Córdoba, se ha vuelto un dolor de cabeza, ya que ‘los amigos de lo ajeno’ aprovechan esta problemática para hacer de las suyas.

En esta ocasión delincuentes ingresaron en horas de la noche a un colegio en Buenos Aires, zona rural de Montería, donde robaron 20 computadores portátiles, 28 tablets y un video beam, de este plantel que alberga a más de 300 estudiantes.

Se conoció que, los vándalos no violentaron los candados del aula de informática, ya que les dio tiempo de buscar las llaves y abrir la puerta. Posteriormente, estos sujetos huyeron con rumbo desconocido con los elementos hurtados.

Ante esta terrible situación de inseguridad, la comunidad le hace un llamado a Secretaría de Educación municipal para que coloquen un vigilante en estas instituciones que son propensas a este tipo de robos.

Hasta el momento, se espera que las autoridades capturen a los responsables de este millonario robo, ya que los estudiantes de este colegio se quedarán sin las clases de informática si no recuperan los equipos.