Otra vez hospitalizan al ‘Tino’ Asprilla

Otra vez hospitalizan al ‘Tino’ Asprilla

A través de su cuenta de Instagram el exfutbolista colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla, quien acaba de cumplir 50 años, publicó una fotografía que dejó preocupados a sus seguidores

En la imagen, el delantero de la Selección Colombia se ve acostado en la cama de un hospital recibiendo suero vía intravenosa, la foto está acompañada de un breve mensaje en la que el exjugador indicó que una vez más se encuentra en una clínica.

La publicación, en menos de una hora obtuvo más de 3000 ‘me gusta’ y suma más de 300 comentarios, además varios seguidores le envían mensajes de fortaleza y expresan su apoyo.

View this post on Instagram

Otra vez en la clínica

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

«Fuerza Tino pronta recuperación», «Tino esos 50 pisaron duro, ánimo campeón», «Fuerza ídolo», «Mijo deje tanta rumba parce, cuídese ídolo», «Con la voluntad de Dios sale de ésta también Tino», son algunos de los mensajes que los seguidores de Asprilla escribieron. 

Sin embargo, hubo otros que no perdieron la oportunidad para lanzar bromas. «Detrás de cual doctora andas Tino?», «Erda Tino te llegó la «sejuela» se jue la juventud», «Mucho chicharón tino jajaja que se mejore pronto», » el man puede estar en la clínica pero no pierde su estilo, pronta recuperación tino», «Pues las malas lenguas dicen q es de tomar mucho viagra».

Así las cosas los simpatizantes esperan que el exintegrante de la Selección Colombia se recupere pronto de esta nueva recaída.