No hay quien la maneje, manager de Ana del Castillo renunció

No hay quien la maneje, manager de Ana del Castillo renunció

La polémica artista vallenata, Ana del Castillo, se quedó sin manager luego de que Jaime Vega, quien la acompañó durante años, renunciara.

Así lo dio a conocer Vega a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, anunció su renuncia como manager de la artista, “hoy solo queda agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brindó de haber hecho parte de este gran proyecto, hoy decido finalizar mi ciclo como manager de Ana del Castillo”.

Además, agregó que, ”le agradezco la oportunidad y la confianza depositada. Mi pasión sigue intacta y mis ganas de seguir trabajando por este hermoso folclore, a mis compañeros de batalla @crewdelcastillo buena suerte y lluvia de bendiciones”, puntualizó Vega.

Por su parte, Del Castillo le respondió con un mensaje de agradecimiento por haber creído en ella, “gracias por toda tu disposición y cariño por este proyecto. ¡Agradecida siempre contigo! Dios te bendiga Jaime Javier. Extintos”, escribió Ana del Castillo. 

Aunque no se conoce cuáles son las razones de su renuncia, se rumora entre los internautas que tuvieron episodios desagradables como el trato que le dispensaba Ana a Jaime tildándolo de “mal manager” que no le ponía freno a sus excesos y no la sabia orientar.

Del mismo modo, comentan sobre la situación que vivieron el pasado sábado cuando en una discoteca de Barranquilla la cantante se salió de sus casillas y nuevamente delante de más de ochocientas personas presentes en el lugar volvió y le grito lo mismo y otras cositas más. Fue la gota que rebozó la copa y al otro día hablo con ella y presentó su renuncia.

Finalmente, en varios perfiles de la red social se rumora que el nuevo manager de la intérprete de ‘Ya es mío’ sería Heriberto Agudelo, más conocido como ‘Genovevo’ y actual manager de Elder Dayan y Rolando Ochoa. Sin embargo, del Castillo aún no ha confirmado dicha información.