Jhonny Rivera es amenazado de muerte, sicarios de Cali podrían estar involucrados

Jhonny Rivera es amenazado de muerte, sicarios de Cali podrían estar involucrados

En las últimas horas, el cantante de música popular Jhonny Rivera denunció a través de historias en su cuenta de Instagram que recibió amenazas de muerte en su contra.

“Quiero publicar esto por si me pasa algo”, dijo el cantante en un video donde pone explicó la difícil situación que atraviesa.

De acuerdo con el reconocido artista, su hermana recibió una llamada en donde le comunicaron que quieren matarlo, asimismo indicó que habían buscado sicarios en la ciudad de Pereira para contratarlos.

“Llamaron al celular de mi hermana a decir que tenían una información en la que supuestamente me quieren matar y que nadie se quiso meter porque acá me quieren mucho”, expresó.

Asimismo, Rivera puntualizó que las personas que quieren atentar contra su integridad también habían buscado sicarios en Cali, capital del Valle del Cauca, y que habría de por medio una fuerte suma de dinero.

“Buscaron sicarios en Cali y que los habían encontrado allá, y, además, estaban dando mucho dinero por mí y que ya tenían información. ¿Quién me va a querer matar?”, reveló.

El cantante aseguró que no sabe de donde provienen las amenazas contra su vida, ya que dijo no tener problemas con nadie.

“No se cómo tomar esto porque yo no le debo a nadie nada, bueno, a los bancos. Pero yo no me meto con mujeres casadas y quiero publicar esto por si me pasa algo”.

Por otro lado, el artista aseguró que la persona quien realizó la llamada no escondió su nombre.

“No sé dónde irá a parar esto o cuál sea el objetivo de esas llamadas, la persona no oculta su identidad y, si no lo hace, es porque está dispuesta a testificar en un caso dado”.

Entre tanto, las autoridades están investigando el hecho para determinar si el intérprete necesita protección y qué tan reales sean estas amenazas.