Arrestan a hijo de Jorge Oñate, presuntamente borracho, por golpear y amenazar a un funcionario del aeropuerto El Dorado

Arrestan a hijo de Jorge Oñate, presuntamente borracho, por golpear y amenazar a un funcionario del aeropuerto El Dorado

Jorge Luis Oñate, hijo del reconocido cantante de música vallenata Jorge Oñate, protagonizó un bochornoso escándalo en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá, luego de que se negó a ser registrado para tomar un vuelo hacia Valledupar.

Las primeras informaciones señalan que Oñate, quien también es cantante, pretendía viajar presuntamente bajo los efectos del alcohol pero sin pasar por los registros de seguridad requeridos a todas las personas antes de abordar, razón por la cual insultó en su paso a la funcionaria encargada de dicho procedimiento.

Además, Oñate también agredió verbalmente a una supervisora y un uniformado de la Policía que quisieron hacerlo entrar en razón y cuando iban a trasladarlo a la oficina de la Policía de la terminal aérea, se acercó un supervisor de Opain, al que le propinó un fuerte golpe.

No obstante, el penoso y reprochable acto no terminó ahí, pues el artista amenazó de muerte a un patrullero que en vista de que todo se estaba saliendo de control se acercó a apoyar a sus compañeros. Se conoció que el uniformado decidió imponer una denuncia, pues indicó que teme por su bienestar y el de su familia.

‘El Huracán’, como también se le conoce al hijo de Jorge Oñate, se encuentra bajo custodia en la URI de La Granja, ubicada en la localidad Engativá.