‘Amor de Locos’, el disco a dúo de Peter Manjarrés y el ‘Mono’ Zabaleta que está revolucionando las redes sociales

‘Amor de Locos’, el disco a dúo de Peter Manjarrés y el ‘Mono’ Zabaleta que está revolucionando las redes sociales

Solo han pasado pocas horas del lanzamiento del feat vallenato de la canción ‘Amor de Locos’, de Peter Manjarrés y el ‘Mono’ Zabaleta, y en las redes sociales los internautas ya aseguran que la canción es todo un hit musical.

El disco que se estrena con su videoclip oficial y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales ha causado revolución entre los seguidores y amantes del vallenato, que han comentado que el éxito se debe gracias a la dedicación de estos artistas, además de la letra y los sonidos que logra transmitir Daniel Maestre, con su acordeón millennial.

Daniel Maestre, Peter Manjarrés y el ‘Mono’ Zabaleta.

La canción es de la autoría del Mono Zabaleta, quien en una tertulia cotidiana le mostró al ‘Caballero del vallenato’, esta composición y desde ese momento empezaron las conversaciones para lanzar la primera producción a dúo de estos músicos.

El videoclip de ‘Amor de locos’ fue rodado en la ciudad de Barranquilla y estuvo a cargo de la destacada productora audiovisual 6609 Films y la dirección de Mauricio Prince. Durante dos días de grabación se hizo el rodaje, en el cual se emplearon equipos de grabación de última generación en formato cine digital 4k, equipos de iluminación especiales para darle un look de película.

La historia de esta canción narra el día a día de un millonario que en medio de sus ocupaciones descuida a su esposa, quien termina enamorándose de su escolta, personificando las situaciones que lo convierten en un verdadero Amor de Locos.

A través de las redes, varios usuarios también comentan que este sencillo se convertirá en uno de los más sonados en todo el país, por el sentimiento que le imprimieron los artistas, además que a muchos les ha despertado el interés de este dúo musical.