Sami Spath llegó sin abogado a la audiencia

Sami Spath llegó sin abogado a la audiencia

La audiencia que estaba programada en contra de Sami Spath, amigo del ex gobernador Alejandro Lyons y quien en varias oportunidades habría entregado dineros involucrados en el desfalco en el departamento de Córdoba fue aplazada para el próximo viernes 16 de febrero a las 8:00 a.m.

El señalado se presentó a la diligencia sin su abogado.

Luego de conocerse los escándalos de corrupción en Córdoba se conoció que Spath habría servido para lavar el dinero de la corrupción de Córdoba, según La W, “Spath tendría cuentas internacionales que supuestamente no estarían a su nombre, además de otras importantes inversiones en Italia, Estados Unidos y Panamá.

Para hoy la Fiscalía de la Nación tendría pre visto la imputación de cargos para Sami Spath Storino por peculado por favorecimiento de terceros en concurso homogéneo y sucesivo y concierto para delinquir.

Según el ente investigador tiene testimonios y diversos elementos probatorios que lo vincularían a la presunta apropiación de recursos del departamento de Córdoba que correspondían a regalías y programas de atención a los enfermos de hemofilia.

Deja una respuesta