Mientras abrazaba a su novia la degolló frente a una iglesia

Mientras abrazaba a su novia la degolló frente a una iglesia

Yeris Saudith Soto Cantillo, de 24 años  de edad, respondió desprevenida al abrazo que le diera su novio, mientras que este aprovechó el momento para degollarla.

La joven se encontraba sentada  sobre las escaleras de la iglesia San Roque en Barranquilla en la calle 30 con carrera 38, allí conversaba con su novio,  y él le pidió un abrazo el cual aprovechó para degollarla.

Se conoció que la joven alcanzó  a ponerse de pie y caminar por lo menos unos 10 metros adelante, agonizando intentaba hablar, luego se desplomó por  lo que de inmediato fue auxiliada  por transeuntes, quienes la condujeron hasta el Hospital Barranquilla, donde murió mientras era atendida.

El asesino huyó del lugar  al parecer en un bus de servicio intermunicipal  según indicó  el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De la víctima se supo que era oriunda de Magangué  Bolívar, residía en el barrio San Roque en el hotel Magdalena, cerca del lugar donde fue asesinada, se dedicaba a las ventas ambulantes de  tinto, agua o cigarrillos. Extraoficialmente  se conoció que al parecer la mujer  tenía problemas desde varios meses atrás con su pareja de quien no se conoce la identidad.

Sin embargo testigos afirman que el hombre  le recriminaba por todo y se la pasaba metido en hotel sin hacer nada pero lo que ganaba él se lo quitaba para consumir drogas, que además quería inducirla al consumo de alucinógenos por lo que ella había decidido terminar la relación.

En lo que va corrido de este año en el Atlántico  se han registrado otros  dos casos de feminicidio,   el Yobelis Ramírez, ocurrido el 6 de enero y el  Sandra Quintero  el 21 de enero. En total son 22 los homicidios perpetrados en Barranquilla en lo que va de 2018.

Deja una respuesta