Ruby Chagüi tiene todas las virtudes para ser la gran dirigente política de Córdoba: Uribe

Ruby Chagüi tiene todas las virtudes para ser la gran dirigente política de Córdoba: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez llegó a la ciudad de Montería a brindarle su respaldo a la candidata al Senado Ruby Chagüi. El actual senador de la República se reunió con periodistas de la ciudad donde tuvieron la oportunidad de conversar de temas de actualidad nacional, local y sobre la candidatura de la joven aspirante.

Al encuentro asistieron también las representantes a la Cámara por el Partido Centro Democrático, Osmeida Salgado e Iliana Garzón.

Durante su intervención, Uribe Vélez aseguró que “Ruby Chagüi es una mujer muy trabajadora, muy cumplida y de todo el afecto por su tierra y su comunidad, además cuenta con completa claridad de las problemáticas económicas y sociales de su departamento por el cual quiere trabajar y sé que lo hará comprometidamente desde el Senado”

Así mismo el expresidente añadió que Chagüi Spath “tiene todas las virtudes para ser una excelente dirigente por Córdoba, es una mujer inteligente y de toda la solidez moral para trabajar por los cordobeses”.

En una de sus intervenciones la número 9 por la lista al Senado del Centro Democrático, comentó que en su campaña política está realizando un trabajo incansable en las poblaciones de los distintos municipios de Córdoba, conociendo sus necesidades, escuchándolos y sumando simpatizantes a su proyecto político.

El expresidente también aseveró “Yo conozco a Ruby Chagüi prácticamente desde que era una niña, ella ha acompañado nuestra lucha desde hace 12 años haciendo un trabajo comprometido con los ideales que defendemos y en los que cree nuestro partido, es una mujer íntegra que estoy seguro realizará un trabajo ejemplar por su departamento en el Senado”

Álvaro Uribe continuará su agenda en la ciudad de Montería acompañando a los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes en varias actividades programadas en el transcurso del día.

Deja una respuesta