¿Quién está detrás de ataques políticos a David Barguil?

¿Quién está detrás de ataques políticos a David Barguil?

No se necesita ser mago para saber quiénes podrían estar detrás de los ataques políticos al candidato al Senado por el partido Conservador David Barguil Assís, a quien en las últimas horas le han borrado tres murales.

Por muy dura que sea la competencia, los cordobeses están esperando propuestas e ideas que beneficien a la comunidad y no ataques para beneficiar a determinados candidatos.

«Esta es la política que decepciona y la política que aburre a los ciudadanos de a pie», indicó Barguil, señalando que por cada uno que le borren va a pintar tres y que por cada ataque, va a proponer nuevas ideas, proyectos e iniciativas para ayudarlos a cambiar su vida..

«Con esa guerra sucia no vamos a llegar a ningún lado», reiteró el candidato, argumentando que ahora entiende por qué hay tanto abstencionismo en Colombia.

Dijo además que seguirá enfrentando a los gigantes del bolsillo de los colombianos e insistió en que la política se tiene que hacer de manera decente.

Apenas la campaña política empieza y ya se está viendo de todo en el departamento de Córdoba. Ataques verbales, expresiones denigrantes, presiones políticas, abuso de poder y todos esos elementos que hacen parte de un proceso donde no priman las ideas, sino el dinero y la burocracia.

Los cordobeses le están apostando a un nuevo esquema y seguramente los candidatos que no han mostrado buenos resultados durante su gestión como congresistas o en los cargos en los que hayan estado, están asustados ante la simpatía que generan sus competidores.

https://youtu.be/0PNqGxOavPo

Deja una respuesta