Alcalde de Cereté rechaza asesinato de joven encontrada con signos de asfixia y violación

Alcalde de Cereté rechaza asesinato de joven encontrada con signos de asfixia y violación

El alcalde de Cereté Elber Chagüi Saker rechazó  el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en alto grado de descomposición con signos de asfixia y de haber sido violada. El cuerpo fue encontrado en el barrio la Candelaria dentro de un canal de aguas negras y al parecer permanecía en el lugar hacía unos tres días.

“Rechazamos con contundencia todo tipo de violencia y de ataque a la vida de la mujer. El hecho que hoy nos enluta, nos conmueve y obliga a aunar esfuerzos para que no haya repetición”,  así se expresó Chagüi  para referirse al escalofriante hecho que tiene consternada a la comunidad de Cereté.

La identidad de la mujer aún es desconocida pues no se ha reportado en el municipio alguna desaparición sin embargo los hechos están siendo investigados por las entidades correspondientes. No obstante extraoficialmente  se escuchan comentarios que afirman que la mujer sería una residente del barrio Villa Celina.

Chagüi Saker califica este hecho como repudiable y hace un llamado a las autoridades competentes para que actúen con celeridad y severidad.

Deja una respuesta