Policía de Córdoba dispondrá de 1.400 uniformados durante el “Puente de Reyes”

Para este “Puente de Reyes” la Policía Nacional, llevará a cabo el “Plan Éxodo” que consiste e implementar medidas de control y prevención vial para los viajeros que se desplacen en todo el país.

El departamento cordobés no es la excepción, pues la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba, pondrá a disposición 1400 uniformados para que realicen controles en las vías de la región y así disminuir el número de accidentalidad durante la fecha.

Dentro de la estrategia se harán controles de embriaguez y de velocidad a nivel nacional, además habrá multas para aquellos conductores que se adelanten en sitios prohibidos.

“Para lograr este objetivo se han dispuesto de puntos de información donde se brindará asesoría y acompañamiento, además de radares de velocidad, alcohosesores, paneles informativos, patrullas, motos, unidades judiciales, grúas y carros taller, entre otros, que se sumarán al servicio de los viajeros”, señaló el departamento de Policía de Córdoba.

Para el caso de los vehículos de servicio público, a los buses se les hará una revisión minuciosa de las condiciones mecánicas y de seguridad garantizando la vida de los pasajeros.

 

Deja una respuesta