Petro volverá a Córdoba después de elecciones de Congreso

Petro volverá a Córdoba después de elecciones de Congreso

El aspirante a la Presidencia de la República Gustavo Petro tiene prevista una visita al departamento de Córdoba, después de las elecciones de Congreso.

En medio de una evidente polarización por la acogida que ha tenido la candidatura del exalcalde de Bogotá, miembro de la izquierda, un grupo de cordobeses está organizando una gira por distintas poblaciones.

La misma incluye una concentración en el municipio de Ciénaga de Oro, pero primero sostendrá una reunión con familiares y viejos amigos en su tierra natal.

También están organizando una manifestación en Montería, luego de la inauguración formal de la sede que está ubicada en pleno centro de la capital.

En la organización de la visita de Petro Urrego, justo una semana después de elecciones de Congreso, también están participando los integrantes del Partido Verde, quienes dejaron tirado a mitad de camino a Sergio Fajardo, señalando que su nombre no fue el resultado de una consulta, sino de la declinación de Jorge Robledo y Claudia López.

Arremete Vargas

Córdoba es uno de los departamentos a los que le apuesta el candidato Germán Vargas y por ello la visita de Petro Urrego a esta sección del país, es un tema que no deja de preocuparle.

Vargas arreció sus duras críticas a los planteamientos hechos por el candidato indicando que el cambio de modelo que propone Petro podría convertir a Colombia en una Venezuela.

Recordó su estrecha relación con Hugo Cháver y dijo que justamente fue Gustavo Petro la primera persona que lo trajo a Colombia.

«Chávez y Maduro terminaron liquidando al país más rico de Suramérica y no vamos a permitir que Petro lo haga en Colombia», indicó Vargas.

Deja una respuesta