Para que no le corten el servicio de Electricaribe urbanización San Rafael de Cereté pagará millonaria deuda

Para que no le corten el servicio de Electricaribe urbanización San Rafael de Cereté pagará millonaria deuda

El acuerdo para sanear la deuda de 31 millones de pesos por consumo del servicio se hizo entre la empresa  y representantes de la constructora.

La empresa Electricaribe llegó a un acuerdo con los representantes de la constructora Ingeurbanismo y la comercializadora MR  para sanear la deuda por consumo de energía que registra la urbanización San Rafael de Cereté por valor de 31 millones de pesos.

Los inconvenientes con el pago se dieron debido a que la constructora dejó de pagar el servicio en octubre del año pasado para que lo asumieran los propietarios de las viviendas, pero estos tampoco lo hicieron. Cabe precisar que legalmente el contrato de Electricaribe es con la constructora.

“Hicimos el acuerdo en los mejores términos para resolver la situación. La constructora va a cancelar la obligación de octubre y noviembre del año anterior y el resto lo asumirán los clientes tras una solicitud que harán formalmente a la empresa para que se les facture de manera individual, con un plan de financiación”, manifestó Miguel Cuentas, Gerente territorial de Electricaribe en Córdoba Norte,

“La deuda de 31 millones de pesos corresponde al consumo del fluido eléctrico de las 44 viviendas de la urbanización desde octubre del año pasado a la fecha”.

En la reunión también se acordó el pago de una energía consumida dejada de facturar correspondiente a dos transformadores, uno de los cuales alimenta a las viviendas y el otro que está dando energía a la construcción de la tercera etapa de la misma urbanización.

Deja una respuesta