Liberales cambiaron la terna para alcaldía de Moñitos

Liberales cambiaron la terna para alcaldía de Moñitos

A la gobernadora encargada del departamento de  Córdoba Sandra Patricia Devia Ruíz, le fue remitida la nueva terna de candidatos a ocupar en calidad de encargo la alcaldía de Moñitos.

Como se sabe el actual mandatario del municipio costero se encuentra preso tras surtirse en su contra una investigación por su presunta vinculación con el grupo ilegal Clan del Golfo, así como por la presunta comisión de delitos electorales durante su aspiración y elección como alcalde. En tal sentido en la localidad fue encargado en el puesto, el secretario del interior Juan José Gonzalez.

Es así como Daniel Mauricio Pinzón Chavarro, gerente jurídico del Partido Libera avaló en la terna a  Hermida Del Carmen Hernández berrocal, Miguel Angel Castellar Hernández y Jorge Luis Díaz Ortiz.

Como se recordará  anteriormente fue presentada la terna conformada por  Diana Beatriz Gari Baloco, Manuel Enrique Mora Ávila y Willintong Antonio Cuesta Medrano, sin embargo no se conoce hasta ahora motivo alguno por la que fue cambiada.

Mientras tanto los moñiteros se quejan de una total parálisis administrativa que se evidencia en el no pago de sueldos a los trabajadores de la alcaldía desde hace cuatro meses. No obstante  encontraste advierten el nombramiento de cuatro asesores liberales en los últimos cuatro meses.

 

Deja una respuesta