El representante Wadith Manzur, “peló el cobre y botó el chupo”, trató de izquierdista y populista a periodista monteriano

El representante Wadith Manzur, “peló el cobre y botó el chupo”, trató de izquierdista y populista a periodista monteriano

El representante a la cámara por el partido azul, literalmente “botó el chupo” y calificó como de populista e izquierdista al periodista cordobés Oswaldo Marchena, luego que este en su cuenta de twitter expusiera el respaldo que el joven representante le hiciera a la Reforma Tributaria.

Marchena publicó: “Observen a @wmanzur apoyando la cascada de impuestos; dice que reforma tributaria es necesaria…igual ya tiene su curul”.

La respuesta del representante no se hizo esperar y trinó “Sr dije que la reforma es necesaria porque la actual es ineficiente y está mal distribuida, hay muchas cosas que replantear urgentemente”. Hasta allí su respuesta es aceptable, pero lo que está generando inconformismo y algunos le reprocha es lo que escribió a continuación así:” A mi sus interpretaciones mal intencionadas no me preocupan; el pueblo sabe que yo no soy a fin a su ideología populista y de izquierda”.


El rifi rafe en los trinos continuó y en la oportunidad muchos opinaron y le cuestionaron la actitud al hijo del exsenador, procesado por parapolítica, Julio Manzur,  haciéndole ver su error ya que «en una Reforma tributaria no hay ni izquierda ni derecha». También le recordaron que» populismo es prometer y no cumplir como cualquier politiquero».

Finalmente muchos cuestionaron y calificaron la respuesta del representante como una salida en falso.

Por su parte el periodista le respondió que “tratarme de populista y de izquierda es una forma de eludir un debate serio. 

Muy seguramente el recién posesionado representante acogerá este cuatrenio para defender sus posturas políticas sin irse lance en ristre contra los medios y contra sus opositores opinaron otros.