David Barguil invita a escoger el próximo gigante que los colombianos quiere que enfrente

David Barguil invita a escoger el próximo gigante que los colombianos quiere que enfrente

Un novedoso concurso puso en marcha el aspirante al Senado por el partido Conservador, David Barguil. Se trata de permitirle a los colombianos que ellos mismos escojan el «gigante» al cual debe enfrentarse en su próximo período legislativo.
Para tal fin, el candidato habilitó el portal web http://www.contralosgigantes.com en el que los colombianos puedan ingresar, registrarse y votar.

El congresista cordobés, quien lleva ya 12 leyes aprobadas,  con tan solo 8 años en el Congreso, se mantiene firme en su lucha por la defensa del bolsillo de los colombianos.

Entre las opciones a escoger, se encuentran la lucha que pretende dar contra las EPS y su mal servicio, un borrón y cuenta nueva en centrales de riesgo como Datacrédito y Cifín y la lucha contra el cartel de los altos precios de los insumos agrícolas entre otros.

De todas las personas que se hayan registrado en la página web http://www.contralosgigantes.com se elegirá un ganador que tendrá la oportunidad de ir al Congreso de la República a acompañar a David Barguil a radicar la ley o la denuncia pública con el cual pretende derrotar al gigante.

Deja una respuesta