[Video] Las mujeres en bikini de la campaña de Vargas Lleras habrían sido contratadas por el Contralor de Barranquilla

[Video] Las mujeres en bikini de la campaña de Vargas Lleras habrían sido contratadas por el Contralor de Barranquilla

Aún no cesa la polémica sobre las mujeres en bikini que repartieron propaganda política del candidato presidencial German Vargas Lleras, en las playas de Santa Marta, Magdalena. Este martes 15 de mayo se conoció que las jóvenes harían parte de un grupo dirigido por el Contralor Distrital de Barranquilla, Fernando Fiorillo Zapata.

Inicialmente, se logró establecer que las mujeres hacen parte de un grupo denominado “Halcón”, quienes serían los encargados de recolectar firmas en la Costa Atlántica, para la inscripción independiente de la candidatura de Vargas Lleras, que cuando fue vicepresidente los habría vistado.

Actualmente dicho grupo estaría siendo dirigido por el contralor Fiorillo, quien por ser funcionario público, está inhabilitado para participar en la política, sin embargo, en el siguiente video quedó registrado cuando una mujer identificada como María Fernanda Jurado, imparte instrucciones a los “Halcones” sobre la recolección de firmas asegurando que, “este es el equipo que necesita el señor Fernando”.

Asimismo, en un grupo de Whatsapp, el contralor estaría ejerciendo sus funciones de activista y coordinando las tareas por desarrollar en la campaña de Vargas.

También se logró establecer que las mujeres que participaron impulsando la campaña de Vargas Lleras en el balneario, son oriundas de Barranquilla y que no harían parte de una “guerra sucia” para desprestigiarlo.

Varias fuentes confirmaron que las jóvenes habrían sido contratadas por el mencionado contralor, quien designó a Jurado como la encargada de reclutarlas y capacitarlas, además una de las mujeres es hija de un reconocido exjugador del Junior, y otra es sobrina política del representante electo a la cámara por el Atlántico Cesar Lorduy.

Deja una respuesta