‘Timochenko’ será intervenido quirúrgicamente

‘Timochenko’ será intervenido quirúrgicamente

En la mañana de hoy viernes 2 de marzo de 2018, la clínica donde se encuentra internado el candidato a la presidencia del partido político de la Farc, Rodrigo Londoño, emitió un comunicado, donde aseguró que el excombatiente será sometido a una intervención quirúrgica de corazón abierto, luego de los exámenes a los que fue sometido tras presentar un infarto.

“En el proceso de atención médico asistencial brindado al señor Rodrigo Londoño Echeverri se le realizó una arteriografía coronaria por los síntomas presentados y sus antecedentes clínicos. Con los resultados del estudio, aunado al cuadro clínico referido, el cuerpo médico sugirió como plan de manejo idóneo la realización de una intervención quirúrgica para propender por el restablecimiento de su salud». Informó la Clínica Shaio de Bogotá

Cabe anotar que el exguerrillero sufrió en la mañana de este jueves una complicación torácica, motivo por el cual fue llevado al hospital San Rafael de Fusagasugá. Posteriormente, al ser trasladado  a la Shaio,  alias ‘Timochenko’ no pudo bajar caminando, por lo cual tuvieron que utilizar una camilla.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que Londoño Echeverri es hospitalizado en Colombia. La primera fue en julio del año pasado cuando fue internado en una clínica de Villavicencio debido a un accidente cerebrovascular trombótico leve.

Deja una respuesta