Seis heridos dejó ataque con granada a una estación de Policía en Norte de Santander

Seis heridos dejó ataque con granada a una estación de Policía en Norte de Santander

En horas de la noche de este martes 23 de octubre delincuentes atacaron con un explosivo el comando de la Policía del municipio de Hacarí, Norte de Santander, dejando como saldo a un uniformado y a cinco civiles heridos.

Según el comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel George Edinson Quintero, “cerca de las 7 de la noche se presenta el lanzamiento de unas granadas que no caen en la estación, pero sí muy cerca de un polideportivo donde unas personas que practicaban deportes resultaron afectadas por la onda explosiva y esquirlas”.

Asimismo, señaló que entre los heridos hay una menor de edad que se encontraba cerca del lugar en el momento del atentado que iba dirigido a la estación, “el saldo que tenemos es un policía lesionado levemente, y cinco particulares que se encontraban departiendo en la cancha”.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer a que grupo armado corresponde este hecho criminal, debido a que en la zona delinquen bandas como ‘Los Pelusos’, grupo disidente del Epl, El Ejército de Liberación Nacional (ELN) y bandas criminales al servicio del narcotráfico.