Se presenta nuevo ataque a una estación de Policía en sur de Bolívar

Se presenta nuevo ataque a una estación de Policía en sur de Bolívar

En las horas de la madrugada de este lunes 5 de febrero  se presentó un ataque con ráfagas de fusil la estación de Policía de ese municipio ubicado en el Sur de Bolívar así lo informó el alcalde del municipio  de Arenal del Sur, José Luis Pacheco.

El suceso se registró luego de la detonación de un artefacto explosivo  que fue arrojado a la estación de Policía en Norosí, afortunadamente el hecho no dejó heridos ni víctimas fatales.

El mandatario de Arenal del Sur mostró gran preocupado por los hechos violentos que se han registrado en la zona “hubo un intento de toma de la estación de Policía. Hubo ráfagas de fusil de parte y parte. La policía respondió y gracias a Dios no hay heridos, solo pérdidas materiales. El vehículo del alcalde resultó averiado, una maquinaría nueva que teníamos también resultó averiada. Eso es lo que puedo contar por el momento“.

Pacheco aclaró que su municipio “es muy poca la presencia del Ejército“por lo que solicitó al Gobierno Nacional aumentar el pie fuerza en la zona, y agregó que no cuentan con los policías necesarios.

Señaló también que “decir que es responsabilidad de algún grupo, no es posible. Acá opera el ELN, pero no sabemos si son ellos. Le pedimos al Gobierno su presencia, no nos dejen solos en esta lucha, porque somos un pueblo que queremos es trabajar y trabajar en paz. No sé qué acuerdo ha hecho el Gobierno con el Eln, que lo haga como sea, pero que nos protejan. Es lo único que pedimos y exigimos al Gobierno”.

Deja una respuesta