«¡Que cachera!» Descubrió a su marido saliendo de un motel con otra y le armó el zafrancho

«¡Que cachera!» Descubrió a su marido saliendo de un motel con otra y le armó el zafrancho

Cada vez son más comunes los casos de infidelidad entre parejas y que a través delas redes sociales se dan a conocer; esta vez se conoció a través de Facebook un video en el que se le observa a una mujer armarle tremendo lío a su pareja, a quien descubrió con otra a la entrada del Motel Cuerpo de Valledupar.

En el video se ve como la mujer agrede a la persona que está dentro del carro que al parecer sería la amante de su esposo, mientras que los expectadores  hombres gritan una y otra vez «cachona, cachona».

El video fue publicado y ya alcanza miles de reproducciones. De inmediato se conocieron centenares de comentarios entre los que se advierte que al parecer el la mujer infiel estaría con su amante en el carro de su esposo.

«Angelina Perez Jajajja según vi.. Dora es la del tropel y ella andaba con el moso en el motel en el carro del marido.. Y el marido dejo a su mujer con hijos por meterse con ella.. Y ella le.estaba pegando cachitos 🤣😂🤣no aprenden los hombres.. eso dijo la.misma muchacha en unos comentarios en el vídeo que lo compartió.. el hombre se llama Javier.. 😂😂😁😁». señala uno de los comentarios en Facebook.

Justamente hace varios días  otra mujer protagonizó una tremenda pela porque también encontró a su esposo  con otra a la salida del mismo motel.
Este es video.

Deja una respuesta