¡Petristas molestos! La última columna de Daniel Coronell “hirió” a muchos

¡Petristas molestos! La última columna de Daniel Coronell “hirió” a muchos

Los seguidores del candidato presidencial, Gustavo Petro, se mostraron molestos luego de conocer la columna de Daniel Coronell, en la que asegura que al exalcalde de Bogotá lo persigue la sombre de su cercanía con Hugo Chávez.

Las redes sociales se convirtieron en el medio de “desahogo emocional” de los iracundos petristas, que no dudaron en alzar sus dedos para señalar y criticar al columnista de la revista Semana.

Para los simpatizantes del candidato, fue un golpe muy duro que Coronell dijera en su columna que “el paso de Petro a una segunda vuelta garantiza el regreso del uribismo al poder. Fue aún peor cuando dijo que «no hay manera de que cualquier ascenso de Petro no tenga como reacción una subida mayor del voto del miedo que favorece a la derecha. El ganador neto del liderazgo de Petro en las encuestas es hoy el candidato de Álvaro Uribe (Iván Duque)».

En la columna, además se mostraron fotos y videos de la juventud del exsenador de izquierda cuando estaba dentro de las filas de la desmovilizada guerrilla del M-19 y el periodista le hizo algunas entrevistas. También salieron relucir imágenes del candidato con el fallecido expresidente venezolano, Hugo Chávez.

Deja una respuesta