Para los oyentes Abelardo de Espriella botó el chupo, por poco se va a los puños en plena cabina de La W

Para los oyentes Abelardo de Espriella botó el chupo, por poco se va a los puños en plena cabina de La W

Cuando lo que se buscaba era  establecer un debate serio y pacífico entre los panelistas invitados, Abelardo De La Espriella y Ariel Avila acerca del tema que las  Farc llegan a sus curules, apropósito de la instalación del nuevo congreso mañana 20 de julio,  una «acusación» por parte del subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación sacó de quicios al  abogado cordobés quien por poco se va a los puños con Ávila en plena transmisión del programa  La W con Vicky Dávila.

Las defensas arraigadas del Ariel Ávila  en temas relacionados con la guerrilla de las Farc y sus agudos cuestionamientos a los gobiernos del expresidente Álvaro Uribe,así como sus críticas al actual presidente Iván Duque, prometían un debate candente con el abogado Abelardo de la Espriella que en contraste  ha  mostrado su inconformismo por todas los  beneficios que se otorgaron a los miembros de la guerrilla de las Farc para incorporarse a la vida civil en medio de la firma de los acuerdos de paz con tales posiciones  la idea era dejar ver  críticos acerca del tema que se desarrollaba en vivo y en directo en la cadena radial y que igual se transmitía a través del facebook live de la misma  y que finalmente terminó en una discusión personal.

En medio del debate Abelardo de la Espriella expresó su posición de «que si le hubiera tocado armarse para defender su integridad lo hubiera hecho», esto ocasionó una contra respuesta de Ávila quien le dijo que él hacia lo mismo que los paras que violaban, que descabezaban, y que violaban niños»  lo que Abelardo consideró como una acusación.

En la reacción  del famoso abogado se le escucha decirle en un video que hábilmente fue grabado por Ariel Avila que «Tú me hiciste una acusación Ariel y eso no lo voy a permitir Ariel».

Mientras eso sucedía el también columnista Ariel Ávila desde su posición relata en el video lo que según él es una coacción a la libertad de prensa.

El video que fue publicado por el mismo Ávila en su cuenta de twitter y  ya alcanza más de un millón de comentarios a favor y encuentra de ambos, 4.278 retweets y cerca de 90 mil reproducciones.

Entre los comentarios algunos sientan su posición a favor de De La Espriella pero consideran que debió defenderse con argumentos.

Este es el video: