Otros dos miembros de Farc estarían involucrados en caso Santrich

Otros dos miembros de Farc estarían involucrados en caso Santrich

La Fiscalía estableció que al parecer hay dos exmiembros más de las Farc involucrados en el caso de Jesús Santrich y su extradición por narcotráfico.

Los investigadores lograron determinar que las dos persons señaladas hacen parte del listado de más de 1.000 desmovilizados de las Farc que ingresaron a la Unidad Nacional de Protección (UNP).

De acuerdo con las investigaciones  el primer exguerrillero sería el que aparece identificado en todas las conversaciones como “asistente de Santrich”. En esas conversaciones habla, por ejemplo, con Marlon Marín sobre unas reuniones con “la gente” y con “el ciego”, aseguró la Blu Radio.

El otro hombre fue identificado como “Fabio” y es quien  le cuenta a Santrich sobre el operativo con fines de extradición que se viene en su contra.

Por otra parte hace un año se determinó que los exmiembros de las Farc estuvieran destinados a proteger a los miembros del partido, a los desmovilizados de la guerrilla y sus familias, por sus labores entraron a ganarse cerca de 1’800.000 pesos.

Deja una respuesta