¡Lo que faltaba! Recibos de la luz llegan a los hogares con propaganda política incluida

¡Lo que faltaba! Recibos de la luz llegan a los hogares con propaganda política incluida

Los habitantes del municipio de Tarqui, en el departamento del Huila, denunciaron un acto vergonzoso de los tantos que se van a observar en esta época de campañas políticas, luego de  que el  candidato a la Cámara de la población, Jorge ‘Tito’ Murcia, presuntamente enviara tarjetas de invitación para votar por él junto con los recibos de energía.

Pese a que el candidato afirmó que el hecho se trata de un ataque político por parte de sus contrincantes para difamarlo a él, los tarqueños no le creyeron mucho y ahora por el contrario están indignados por esa publicidad invasiva que les genera “fastidio”.

Unos de los afectados manifestó que quedó sorprendido cuando llegó el recibo de la luz junto con la tarjeta política, ya que considera que con ello podrían estar violando la ley al igual que la entidad prestadora del servicio.

Según la Revista Voces, los habitantes del municipio “relatan los pobladores, Murcia, laboró como funcionario de la empresa de servicios públicos y de esta manera hizo amistades con los líderes comunitarios “regalándoles” postes de energía para ser instalados en las veredas, pavimentando lo que sería su campaña, y para no perder el apoyo, dejó de remplazo una persona cercana para que le ayudara a hacer campaña desde la entidad pública”.

Finalmente, las autoridades anunciaron que ya están investigando el caso para aplicar las sanciones correspondientes frente al hecho.

Deja una respuesta