‘La Madame’ rompió el silencio y señaló que su caso es un circo al que le faltan los payasos

‘La Madame’ rompió el silencio y señaló que su caso es un circo al que le faltan los payasos

Tras 50 días tras las rejas Liliana del Carmen Campos, alias ‘La Madame’, rompió el silencio y señaló que todo es un montaje y que ella nunca trabajó con menores de edad.

Asimismo, la mujer de 47 años que es acusada de ser la mayor proxeneta de Cartagena, aseguró que la Fiscalía no tiene el material necesario para culparla debido a que ella es una empresaria que alquila yates, penthouse y casas, “mi caso es un circo, le faltan los payasos. Yo soy un falso positivo más en este país”.

«Jamás he trabajado con menores. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera chicas de 18 años. Para mí eso es sagrado, yo soy defensora de los derechos de los menores. Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por su voluntad. Ellas me escribían o me contactaban por teléfono», puntualizó Campos.

Sobre su llegada a la cárcel afirmó que «el primer día que llegué a la cárcel me decían que me iban a quemar el pelo. Ahora todas me adoran», expresó ‘La Madame’.

Según la mujer que es madre de tres hijos y criaba una nieta de 5 años, asesora a las otras reclusas que participan en un reinado que se realiza al interior del penal, le presta ropa y maquillaje como hacía con las chicas que trabajan para ella prostituyéndose.

Acerca de sus actividades comerciales manifestó que el organizar eventos es más rentable que la prostitución, debido a que las verdaderas ganancias estaban en las grandes y costosas fiestas para clientes extranjeros y exclusivos. Entre los que mencionó al hermano de la reconocida actriz estadounidense Lindsay Lohan y jugadores de la MLB.